anuncia su amor libre en . La famosa y controvertida exchica reality está remeciendo las redes sociales con una fotografía que se está convirtiendo en la comidilla de todo .

Katy García se encuentra en Estados Unidos y acaba de subir una fotografía en Instagram. En la imagen se puede ver la mano de la García junto a la de su pareja y donde lucen un bello anillo de compromiso. 

Según las fuentes cercana a Katy García, el anillo le fue entregado a Karim Vidal, su 'gran amiga' que vive en los Estados Unidos desde inicios de este mes. Katy GarcíaKarim Vidal se conocieron en Estados Unidos en plena gira del grupo Alma Bella. 

Antecedentes: 

Fue en el 2014 que , modelo arequipeña, confesó que tuvo relaciones sexuales con Katy García. Martínez lo contó todo en

“Solo quiero decir que Katy fue primera y última mujer. A mí me gustaba ella y fue algo diferente. En ese tiempo me gustaban las chicas y solo ocurrió una vez con una mujer”, manifestó Aída Martínez en el program de

Los seguidores de Katy García en Instagram le muestran todo su apoyo. "El amor debe ser libre y sin prejuicios", dice uno de sus seguidores en la famosa red social. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC