A Katy García poco o nada le afectan los malos comentarios que le han escrito luego que declarara su amor libre. La exbailarina se encuentra en el Perú completamente renovada. (Fotos: Instagram)
Katy García

se encuentra en el Perú. Tras una corta estadía en Estados Unidos desde donde decidió dar a conocer que vive un amor libre con su actual pareja, la exbailarina ahora se encuentra abocada a su trabajo y no hace caso a las críticas que recibió por gritar su amor en las redes sociales.

Por ello, Katy García, a través de su cuenta en Instagram posteó una nueva imagen con un contundente mensaje y dejando en claro que no le importa lo que piensen los demás.

"Vive tu vida , no critiques , ama a quien quieras amar y no vivas de lo que dicen los demás", dice el post de Katy García en Instagram.

Vive tu vida , no critiques , ama a quien quieras amar y no vivas de lo que dicen los demás 💖 .

Una foto publicada por Garcia Kat (@kattygs20) el

Katy García remeció las redes sociales el pasado lunes al publicar una fotografía en el que se le ve tomada de la mano junto a la que sería su nueva pareja y luciendo lo que sería un anillo de compromiso.

Como se recuerda, en el 2013, Katy García confesó en 'El Valor de la Verdad' que era bisexual, pero que prefería estar con un hombre antes que con una mujer. Sin embargo, Aída Martínez la 'echó' en el mismo programa al decir que sostuvo relaciones sexuales con ella cuando la bailarina aún era pareja de Lucho Cuéllar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC