Katty García reveló nombre de su bebé en Instagram
Katty García reveló nombre de su bebé en Instagram

La exbailarina utilizó su cuenta de Instagram para publicar imágenes en las que muestra su avanzado embarazo y además, da pistas del nombre que tendrá su primer bebé.

En una fotografía que publicó su pareja Karim Vidal se ve la popular 'Toñita' en plena sesión de fotos de su primer embarazo donde se muestra parte del nombre que tendrá su primogénito.

Katy García y Karim Vidal llamarán Antonio a su primer hijo, en referencia al verdadero nombre de la exbailarina, Antonia García Salazar.

Sin duda alguna , es el mejor momento de nuestras vidas . ❤️👶🏻💙 @karimvidal

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el

"Sin duda alguna, es el mejor momento de nuestras vidas", escribió Katty García en su cuenta de Instagram adjuntando una fotografía de su pancita.

Recordemos que a través de un enlace desde Estados Unidos, donde reside.

A casi 5 meses de embarazo, Katy García contó en primicia para el programa de espectáculos que esperaba a un 'Toñito', es decir, que su hijo sería un varoncito.

"Los primeros meses fueron fatales, me bajé de peso pero ahora ya estoy bien", dijo en ese entonces Katy García durante la entrevista en el programa de espectáculos.

"Estoy full ensaladas, tomates con limón y sal, naranjas, y mi olluquito", agregó la exbailarina cuando le preguntaron por sus antojos durante el embarazo.

que planea regresar al Perú, en un futuro no muy lejano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC