Katty García en su video más sexy
Katty García en su video más sexy

 ha dado mucho de qué hablar en los últimos días después de que en . La famosa y controvertida exchica reality está remeciendo las redes sociales con una fotografía que se está convirtiendo en la comidilla de todo .

En la imagen se puede ver la mano de Katy García junto a la de su pareja y donde lucen un bello anillo de compromiso. Recordemos que la ex 'toñita' pertenecía al panel de comentaristas del programa 'Al Aire'.

Ahora, te recordamos uno de los momentos más sexys de Katy García cuando protagonizó un video en donde no deja nada a la imaginación y luce su escultural cuerpo.

Recordemos que en su última aparición en televisión, Katy García apareció en el 'Reventonazo de la Chola'. Allí, al manifestar el daño que le quieren causar al sacar unas fotos donde sale con una amiga.

"Ella no es parte de la farándula, me incomoda que lo hagan...siempre están buscando la manera de tumbarme", manifestó Katy García en el programa "El Reventonazo de la Chola".

"Yo quiero que se me respete, basta de insultos... no me meto con nadie", contó Katy García en referencia al programa "Al Aire" y "Amor, amor, amor" cuando hablan de ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC