Katy Perry en Lima: se habilitan más entradas a pocos días de su concierto
Katy Perry en Lima: se habilitan más entradas a pocos días de su concierto

El pasado domingo, ofreció su segundo show en Sudamérica como parte de la gira 'Witness: The Tour'. El concierto fue en Buenos Aires, a donde llegó días antes y, fiel a su estilo, aprovechó para pasearse y conocer la ciudad.

La cantante recorrió las calles de la ciudad, estuvo en el barrio Recoleta con un vestido violeta y zapatillas blancas. Su estilista la grabó saltando en plena avenida y aceptando las fotos que le pedían los seguidores que sorprendidos se la encontraban.

También, ingresó a una librería donde se encontró y fotografió con otros fans. Al día siguiente, asistió al concierto del compositor venezolano Gustavo Dudamel en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires, en donde tuvieron la oportunidad de conversar y posó para las cámaras junto a él y los directores del teatro.

Luego de su primer espectáculo en Santiago de Chile y este segundo en Buenos Aires, Katy Perry enrumbará a Brasil para brindar tres shows más y terminar su gira de Sudamérica en Perú este miércoles.

Faltan ocho días para que la cantante llegue a Lima y se presente el 21 de marzo en el Jockey Club del Perú (Parcela H). A partir de hoy, se habilitan 500 entradas más para la zona Tribuna.

El show de Katy Perry, con la participación de la cantante Bebe Rexha, se realizará el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H) a las 9 de la noche. Las entradas se adquieren en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento utilizando la tarjeta Interbank. Las entradas en zona Tribuna están disponibles desde 135 soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC