Fueron muchos los medios que, hace unos días, dieron cuenta de una foto tomada a y Blake Griffin durante una reunión de amigos. En esta imagen, la modelo de 21 años estaba con un que reflejaba un aburrimiento brutal.

Decenas de portales no tardaron en buscar fuentes para conocer si la 'amistad' entre Kendall Jenner y Blake Griffin estaba en buenas condiciones o si atravesaba por un periodo de dificultades.

Un ejemplo de ello fue People, el cual consiguió un informante que le dio algunos detalles  Kendall Jenner las citas con el basquetbolista de Los Angeles Clippers.

"Kendall Jenner está siempre trabajando y viajando, así que una relación a todo motor no es una buena idea. Sin embargo, las cosas están 'calentándose' y ella está segura de estar disfrutando las salidas con él", manifestó dicho informante.

El asunto parece reforzarse con un nota lanzada recientemente por , la cual indica que la 'pareja' estuvo en una fiesta temática por Halloween. Según contaron algunos asistentes, Kendall Jenner y Blake Griffin estuvieron custodiados por agentes de seguridad.

Pero no fue todo ya que el testimonio tomado para realizar la nota señaló que Kendall Jenner y Blake Griffin estuvieron muy cariñosos en esa reunión. "Ambos estuvieron en los brazos del otro... Parece que pasaban por un momento agradable", dijo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC