Kendall Jenner cumplió 22 años. (Trome.pe - @krisjenner)
Kendall Jenner

El cumpleaños de la modelo ha sido motivo para muchas publicaciones en las redes sociales. Las felicitaciones llegaron desde todos los frentes, siendo estos acompañados por videos y algunas fotos o composiciones hechas para la celebridad.

Uno de los posts más virales sobre de Kendall Jenner fue lanzado por la madre de esta, la mediática Kriss Jenner, en Instagram. Como se puede ver en la plataforma, la madura famosa colgó varias imágenes de la niñez de la modelo.

"Feliz cumpleaños, mi amada Kendall Jenner. Eres única, mi ángel, rezo para que sigas siendo la mujer que eres. Confidente, fuerte, con carácter, independiente y sin igual", fue lo que escribió Kris Jenner en el extenso mensaje que le dedicó a su 'pequeña'.

Como no podía ser de otra forma, la publicación hecha por la matriarca del clan Kardashian contó con la simpatía de más de 361 mil usuarios de la plataforma. Otros mil 500 comentaron las fotos de 'versión niña' de Kendall Jenner.

MÁS SALUDOS
Pero el tema de los saludos no solo se quedó con la mamá, sino que sus hermanas también usaron las redes sociales para felicitarla por sus 22 primaveras. Kim Kardashian, la más poderosa de las chicas, 'posteó' una foto suya con Kendall Jenner durante una celebración.

Happy Birthday @kendalljenner My sweet sister I love you so much!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Feliz cumpleaños, mi dulce hermana. Te amo muchísimo", fue lo que escribió la socialité en Instagram. Otra publicación que dio mucho que hablar fue la que hizo Khloe Kardashian, quien puso una pícara foto en la que sale con Kendall Jenner.

"¡Feliz cumpleaños, hermana! No creo que alguien pueda entender nuestro enlace", fue lo que colocó la Khloe, adjuntando una imagen en la que lame la cara a Kendall Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC