Kendall Jenner
Kendall Jenner

Después de su arribo a París (Francia) para el Victoria's Secret Fashion Show, la modelo entró a los camerinos para estar lista para el mencionado desfile. Y vaya que salió de allí luciendo muy provocativa ya que no pocos usuarios en las redes mencionaron que estaba, prácticamente, desnuda.

Tal como mostró la agencia Getty, Kendall Jenner se presentó en el Victoria's Secret Fashion Show con un conjunto de lencería muy picante. Y es que la modelo llevó un traje de colores blanco y negro, el cual dejó muchas transparencias.

Los fotógrafos de Getty y otras empresas dispararon sus cámaras hacia Kendall Jenner y, cuando las imágenes llegaron a los medios, estas se convirtieron en virales a los pocos minutos. Cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de fans de la estrella de la moda no tardaron en dar cuenta de estas.

Cabe mencionar que Kendall Jenner, quien no suele presentarse casi 'desnuda' en la pasarela, también llevó un traje de color rojo, muy similar a los que se pueden ver en el Carnaval de Rio, Brasil.

Esta es la segunda aparición de Kendall Jenner en el Victoria's Secret Fashion Show, donde debutó en el año 2015 al lado de su amiga Gigi Hadid. En esta ocasión, la hermana de esta última, Bella, estará junto a ellas dos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC