Los hinchas de la modelo han tenido una semana movida por las a la celebridad que salieron en distintos medios. Una de las más importantes fue lo que se dijo de ella en la entrevista familiar al 'Klan' hecha por The Hollywood Reporter.

Allí se detalló lo mal que la había pasado Kendall Jenner cuando hacia, el cual fue tomado como una burla hacia las marchas por la igualdad emprendidas por la comunidad negra en Estados Unidos.

"La vi en casa llorando", fue en dicha conversación sobre cómo había afectado el tema a Kendall Jenner. Pero con el pasar de los días los portales están dando cuenta de un detalle fue ignorado en un primer momento.

Se trata de la forma en cómo Kendall Jenner anunció la entrevista con . Por medio de su cuenta de Twitter, la joven publicó una foto en la que se veía la portada de la revista dedicada a las integrantes del clan Kardashian.

"Poder de hermana, poder de mujer", fue lo que escribió Kendall Jenner en dicho mensaje que logró más de 22 mil retuits y otros 111 mil likes entre los usuarios de la plataforma.

Lo que muchos notaron fue que Kendall Jenner empleó un emoji de puño para simbolizar la lucha de las chicas. ¿Este fue el detalle que escandalizó a la gente?

El tema radicó en el color canela del emoji. Algunos usuarios retuitearon el mensaje de Kendall Jenner agregando la 'corrección' del puño, .

El sticker colocado por Kendall Jenner en la publicación fue tomado como una nueva burla hacia los negros. No fueron pocas las personas afroamericanas que se indignaron porque la famosa empleó un emoji 'de color'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC