Es conocido que es una activa simpatizante de algunos movimientos feministas. Uno de los que ella ha apoyado totalmente es (Libera el pezón, en inglés), el cual insta a la no ‘sexualización’ de los pechos femeninos.

Es por esto que Kendall Jenner se ha mostrado en provocativos trajes sin sostén. Ello ha provocado que no pocos fotógrafos hayan inmortalizado a la beldad con sus cámaras en eventos como desfiles o fiestas.

Ahora los paparazzi lograron ver cómo Kendall Jenner dejó en claro su papel en la lucha por las mujeres. Tal como difundió People, la modelo salió a la calle usando un polo con una inscripción que daba cuenta de su manifiesto.

"Deberíamos ser todas feministas", es lo que se pudo leer en la prenda de Kendall Jenner. Por otro lado, en esta jornada, como ha pasado en otras oportunidades, la joven estuvo arisca con la prensa.

Lo más probable es que Kendall Jenner no haya querido contestar algunas preguntas relacionadas a la con Harper's Bazaar sobre el , algo que fue muy duro para ella.

“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, refirió Kendall Jenner en esta conversación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC