¿Acaso se convertido en una figura de mal augurio para la publicidad? Pues, luego del desastre que significó el , el cual fue acusado por distintos sectores de la sociedad, ahora la joven se ve asociada a otro fracaso.

La historia comienza en enero pasado, cuando un spot salió en YouTube anunciando algo revolucionario. Se trataba del llamado Fyre Festival, un cónclave musical que iba a llevarse a cabo en una isla llamada Exuma (Las Bahamas) y que fue promocionado por muchas figuras, como Kendall Jenner, que tienen influencia en las redes.

El video, de poco menos de 2 minutos, prometía de todo: playas paradisiacas, aguas cristalinas, un trato de ensueño y la posibilidad de codearse con musas como Kendall Jenner, Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Elsa Hosk y Hailey Baldwin.

El Fyre Festival pintaba del todo bien. Es más, en el video se hacía hincapié en que el terreno había propiedad del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Nada mal, ¿no?

¿QUÉ PASÓ?
Pero lo que Kendall Jenner, Bella Hadid, Emily Ratajkowski y las demás chicas que promocionaron el Fyre Festival no esperaron es que la organización iba a ser todo un desastre. Todo esto fue reportado por los desdichados que pagaron la cuantiosa entrada al evento en las redes sociales.

Los que llegaron a Exuma se vieron rodeados de un festival a medio montar, con carpas como medio de alojamiento, comida en empaques de tecnopor, baños portátiles, bares sin instalar y demás cosas que se alejaron de lo que Kendall Jenner y sus compinches anunciaron.

Todos están culpando de todo al rapero JA Rule, quien es el productor principal del Fyre Festival. Lo peor del tema es que este concierto, que iba a ser el reemplazo del Coachella, comenzó este fin de semana. Por mientras, Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y las demás chicas que se encargaron de promocionar el evento, no han dicho ni pío.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC