Gigi Hadid
Gigi Hadid

Al igual que , la modelo se presentó por segunda vez en el Victoria's Secret Fashion Show y dejó encantado a más de uno con su actitud y porte. Y es que la rubia desfiló con una sensual lencería de color negro.

Las imágenes captadas por los fotógrafos de distintas agencias mostró cómo la amiguísima de Kendall Jenner se paseó por la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show con un traje de dos piezas. A diferencia de su amiga, Gigi Hadid fue un poco más 'tapada'.

Esta diferencia se 'anuló' en otra pasada ya que Gigi Hadid y Kendall Jenner lucieron ropas muy similares, las cuales eran un referente al conocido Carnaval de Rio.

Hace unos días, las dos amigas y muchas modelos más viajaron con dirección a París, Francia, donde se llevó a cabo por primera vez una edición del Victoria's Secret Fashion Show. Esta ocasión ha sido muy especial para Gigi Hadid.

Y es que su hermana Bella debutará en el Victoria's Secret Fashion Show. Algunos esperan que tanto Gigi Hadid, su hermana y Kendal Jenner compartan pasarela en algún momento. Ello solo se sabrá cuando pasen el evento por la televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC