La imaginación siempre es el terreno ideal para disiparnos de los problemas. Nada cuesta inventar una historia para escapar del estrés de las situaciones que vivimos a diario. Esto parece comprenderlo la modelo , quien hizo un post muy peculiar en su web personal.

Y es que la musa, de 20 años, difundió un artículo en el que comparaba a sus hermanas con las princesas de Disney. Sí, Kendall Jenner cree que ella y sus hermanas tienen algunos aspectos similares y lo plasmó para asombro de sus hinchas.

Para empezar, tenemos a Khloe Kardashian. Ella, para Kendall Jenner, es la versión viva de Bella, protagonista de la conocida cinta animada La ella y la bestia, porque es "hermosa, imaginativa, valiente, protectora, amable, cabeza dura, curiosa, abierta e independiente".

Por el lado de Kourtney Kardashian, Kendall Jenner sostuvo que ella tiene un cierto parecido con Jazmín de Aladino. Esto porque la expareja de Scott Disick, con quien la modelo fue ampayada recientemente, es "es aventurera, intuitiva, rebelde, inteligente, cabeza dura, valiente y se preocupa por los demás".

¿CUÁL DE TODAS ES KENDALL JENNER?

Kylie Jenner, la compinche por excelencia de la celebridad, fue comparada con Rapunzel ya que es "animada, desafiante, llena de coraje y confianza y amable". ¿Será ello o Kendall Jenner recordó las veces que su hermana menor se puso rubio el cabello?

En tanto, Kim Kardashian tendría mucho de Ariel, protagonista de La Sirenita. Si bien ello puede parecer inverosímil porque la socialité no tendría la misma humildad que el personaje marino, Kendall Jenner expresó que lo hace porque "es romántica, inteligente y decidida".

Pero, ¿con cuál de las princesas Disney se comparó Kendall Jenner? Esta pregunta se puede responder en dos tramos. Siendo pequeña, la beldad de 20 años se identificó con Mulán, debido a que una amiga le comentó esta similitud.

"Nunca pensé acerca de cuál princesa sería yo hasta que una amiga me dijo que ella es muy Mulán (...) Eso me hizo pensar respecto a cuales princesas de las películas serían mis hermanas (y yo, por supuesto)", señaló Kendall Jenner en el post.

Ahora, según indicó, ella se siente más cerca de Tiana de La princesa y el sapo porque es "inteligente, determinada, motivada, trabaja duro, es graciosa, humilde y respetuosa". ¿Tendrá la razón? Pues, eso solo lo sabe el entorno más próximo a Kendall Jenner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC