Muchos medios han afirmado que genera celos en su hermanastra , la maestra de ceremonias del 'Klan’, ya que la musa de 21 años es muy popular en las redes sociales y cuenta con un ‘pase libre’ a muchos eventos que se realizan en ciudades importantes.

Pero esto parece quedar desbaratado por el gesto que tuvo Kendall Jenner tras participar en uno de los desfiles del New York Fashion Week, donde lució los últimos diseños de Anna Sui para la temporada otoño-invierno.

La joven, al lado de Bella Hadid, llevó hamburguesas, nuggets y papas fritas a Kim Kardashian. ¿Acaso Kendall Jenner quiere engordar a la veterana celebridad para así ocupar su lugar en el mundo?

Pues, esta no es la realidad. Una nota de Hola indicó que Kendall Jenner y Bella Hadid quisieron felicitar a Kim Kardashian por el éxito de Kanye West, su esposo, por el desfile Yeezy Season 5.

“Mira a estas chicas de reparto, ¡ellas son tan ‘monas’!”, fue lo que Kim Kardashian mencionó en Snapchat cuando Kendall Jenner y su amiga llegaron con el pedido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC