Han sido decenas las notas que varios medios han escrito sobre la rivalidad que se tendrían las hermanas y . Sin embargo, estas ideas parecen haber quedado desbaratadas con una publicación que la menor de las dos chicas hizo en Snapchat.

En imagen que colgó Kylie se puede ver cómo ella aparecía al lado de Kendall Jenner y la madre de ambas, Kris, en una foto de antaño. En un tono sepia, la menor de las dos habría mostrado que las cosas está en paz en su mundo.

Ahora, ¿de cuándo nacen los rumores de una? Pues, el tema tiene sus raíces en el ascenso que tuvo Kendall Jenner como modelo y celebridad en las redes sociales. Si bien Kylie le gana en seguidores en Instagram, su hermana mayor acapararía más atención.

Estas habladurías se dieron con mayor fuerza cuando Kendall Jenner puso sus pies en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show, donde se perfila como . Además de esto, otro punto en que las hermanas 'entrarían en conflicto ' es la vida amorosa.

Esto tiene punto de partida en el hecho que la especulación siempre ha rodeado a Kendall Jenner, quien no tiene una pareja 'oficial' sino que ha sido vista en compañía de varios chicos que serían sus pretendientes. Incluso más de un medio ha ido más allá para especular que la musa es lesbiana o, al menos, bisexual.

En el caso de Kylie Jenner, la atención no sería la misma porque ella ha mantenido relaciones constantes y completamente conocidas. Las polémicas en torno a esto, , podrían ser las actitudes que ella toma en la calle para demostrar su cariño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC