Son muchas las cosas que la prensa de farándula sostuvo sobre las finanzas de en este último año, siendo más los rumores que la acercaban . Ahora estos chismes estarían por quedarse encerrados en el baúl de los recuerdos por la nueva compra que hizo, la cual tiene que ver con una estrella de Hollywood.

Nos referimos a la antigua mansión del actor Charlie Sheen en Beverly Hills. Por este predio, Kendall Jenner pagó la friolera de 8,55 millones de dólares. Nada mal, ¿no?

Tal como informó Daily Mail, Kendall Jenner ha adquirido una vivienda que tiene 5 habitaciones, 6 baños, áreas verdes, una cocina especializada, entre . La residencia fue construida en el año 1991.

Según el portal de Trulia.com, el nuevo 'nido' de Kendall Jenner está ubicado en el barrio de Mulholland Estates. Las fotos de los distintos ambientes que tendría la modelo en su nueva casa.

Esta no es la primera vez que la musa de 21 años juega su dinero en el mercado inmobiliario. En junio del año pasado, Kendall Jenner también en las zonas de las colinas de Hollywood, California.

En aquella ocasión, la celebridad pagó 6,5 millones de dólares en la transacción. De acuerdo con TMZ, el predio que adquirió Kendall Jenner había sido propiedad de los actores John Krasinski y Emily Blunt.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC