es una de las modelos que tiene más seguidores en las redes sociales, siendo la estrella Instagram con más de 76,9 millones de hinchas. Una de las razones para esto es el buen estado físico de y las facciones muy delicadas que tiene la joven de 21 años.

Pero, ¿esto es suficiente para que Kendall Jenner sea considerada como una de las celebridades más bellas del planeta? Pues, la respuesta sería un sí, de tomarse en consideración una encuesta por parte de un canal de YouTube llamado TB World.

Este estudio, como se menciona en la descripción del video, nos presenta a las 100 celebridades más guapas del mundo del año 2016. En esta nómina aparece Kendall Jenner en el puesto 27.

Un asunto que se puede resaltar es que Gigi Hadid, quien ha salido con Kendall Jenner en incontables oportunidades en evento, supera a la joven en apariencia física. La rubia, como se nota en el clip, está ubicada en el tercer peldaño.

En el primer puesto está la voluptuosa y treintañera Alexandra Daddario, quien actuó en la película San Andreas junto a 'The Rock'. El ranking que ubicó a Kendall Jenner lejos de ser la ganadora fue basado en 60 millones de votos en Twitter que llevaban la etiqueta #tbworld2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC