Cada 13 de octubre, las redes sociales se unen para la fomentar la prevención del cáncer de mama. Esta iniciativa se hilvana con la etiqueta #NoBraDay, hashtag que tomó Twitter y ha sido utilizado por decenas de celebridades como la modelo .

Por medio de su cuenta en la referida red social, la musa subió el enlace a un post en su página oficial. En esta entrada, Kendall Jenner apoya las medidas de prevención contra el mencionado mal, uno de los más letales del mundo.

La publicación que hizo Kendall Jenner por el #NoBraDay cuenta con una imagen de las tantas veces que no quiso usar sostén, algo que suele hacer en diversas oportunidades como partidaria del movimiento feminista Free The Nipple.

Esto lo ha hecho en desfiles , siendo blanco de muchos fotógrafos. Sobre esto último, las imágenes de Kendall Jenner sin usar sujetador son algunas de las que más se viralizan.

TENDENCIA
Pero Kendall Jenner no solo ha sido blanco de comentarios por su post en apoyo al #NoBraDay, sino también por una foto con el basquetbolista Blake Griffin, con quien se le ha visto .

En esta imagen, Kendall Jenner presenta una cara de reflejaría un en una cena con su 'galán' y unos amigos de este. Como no podía ser de otro modo, las reacciones entre sus fans fueron diversas e inesperadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC