Han sido muchos los rumores que se han dado sobre la vida amorosa de . A lo largo de los meses, ella resultó 'emparejada' con decenas de chicos famosos como Lewis Hamilton, Justin Bieber y hasta con la expareja de su media hermana Kourtney Kardashian, .

Sobre este último se llegó a decir mucho. Y es que la cercanía entre Kendall Jenner y Scott Disick no menguó con el pasar del tiempo ni con la separación de su hermana.

Es por esto que las fotos de SplashNews han tenido una gran repercusión entre la hinchada que sigue a Kendall Jenner y Scott Disick. En estas tomas, ambos salen de comer de un local de Beverly Hills.

Tal como pasó la última vez que Kendall Jenner tuvo al frente a los periodistas, ella mantuvo y no habló del encuentro con Scott Disick. Mucho menos se refirió al asalto a mano armada que sufrió la mediática Kim Kardashian.

Hace varios meses, el magazine Star había sacado largos reportajes que describían el supuesto amor que sentía Scott Disick por Kendall Jenner, de quienes se dijo habían tenido un affaire. Es más, la publicación indicó que una fuente les afirmó que la musa de 20 años

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC