Kendall Jenner cerró la Semana de la Moda de Nueva York con un traje muy coqueto. (AFP - Trome.pe)
Kendall Jenner

El glamour y el lujo dejaron, por ahora, Nueva York. La Semana de la Moda en esta ciudad culminó y muchos quedaron más que satisfechos. Algunos de los más conformes fueron los hinchas de la modelo , quien tuvo un papel muy importante en el cónclave.

La joven, de tan solo 21 años, apareció en el cierre de la Semana de la Moda luciendo las creaciones de Marc Jacobs en la pasarela. La particularidad de esta ocasión fue que Kendall Jenner dejó ver, nuevamente, sus pechos tras un traje traslúcido.

Como las fotos de AFP dieron cuenta, la musa estuvo con un ropaje exótico y alegre en colores. La pieza superior dejaba ver la piel de Kendall Jenner, quien obvió el uso de sostén para la ocasión.

El revuelo, como siempre , tomó por completo a sus fans en las redes sociales. Las imágenes de Kendall Jenner, en este trote, se volvieron virales en cuestión de pocas horas.

DESFILES
Kendall Jenner
fue una de las figuras más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York, recibiendo por parte de los medios desde el inicio del evento. Ella fue una de con su participación .

Además, Kendall Jenner se hizo acreedora del galardón de Icono de la Moda de la Década. La modelo a pesar de las miles de críticas en las redes sociales, donde no pocos cuestionaron su repercusión en la industria con solo unos cuantos años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC