Luego del Victoria's Secret Fashion Show, el cual se emitirá pronto en la televisión, la modelo decidió tomarse unos días de relajo junto a sus amigos. Para que nadie perturbe su tranquilidad, la joven de 21 años partió a Miami con una gran energía.

En la mencionada ciudad, la cual estuvo hace poco alborotada por el júbilo que provocó la muerte de Fidel Castro, Kendall Jenner acudió a un centro nocturno en compañía de A$AP Rocky, su hermana Kylie y varias personas más.

Ahora, el portal británico Daily Mail tomó nota de las actividades diurnas de Kendall Jenner. Tal como se vio en el portal, ella estuvo paseando en yate con sus camaradas.

En las fotos que colocó el medio muestran a Kendall Jenner con un coqueto short de jean y un polo manga larga de color blanco, el cual camuflaba la ausencia de sostén. Una cartera negra complementaba el look de la ahora 'ángel' Victoria's Secret.

Hay que mencionar que la participación de Kendall Jenner en el desfile de Victoria's Secret hizo que no pocos se pronunciaran en las redes. Algunos la criticaron, mientras que otros alabaron su segunda aparición en el evento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC