Parece que ya olvidó las que le podrían caer por la salida de una cuestionable y hace su vida como siempre. Esto se puede notar en las dos últimas apariciones que ha tenido la modelo en las calles.

En la primera de ellas, Kendall Jenner , Scott Disick, mientras que en la segunda lo hizo al lado de Bella Hadid, una de sus . Este paseo tuvo algo muy peculiar y que ya es una marca registrada de la musa.

Como se puede ver en las redes sociales, Kendall Jenner salió , cubriendo sus pechos con una coqueta blusa de color rojo. Los ojos de los paparazzi se volcaron a enfocar los senos de la celebridad, quien es una conocida partidaria del movimiento feminista Free The Nipple.

Debido a esto, Kendall Jenner ha sido captadaen la misma situación, tanto en desfiles como en su vida personal. A pesar de ello, las fotos que la joven sin brassiere se convierten en virales en cuestión de pocas horas.

En esta última oportunidad, medios como Daily Mail, The Sun y Hollywood Life reportaron la hecatombe que ocasionaron las imágenes de Kendall Jenner sin sostén. Algunos usuarios aprovecharon la ocasión para burlarse de la modelo ya que ella no ostenta los mismos atributos que sus hermanas.

DESNUDA
Este no es el único revuelo que ocasionó Kendall Jenner en estos días. Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo difundió una foto de ella hecha en una sesión.

Como se puede prever, la imagen de Kendall Jenner levantó polvo en las redes y fue blanco de más de 3 millones de likes y 74 mil comentarios.

i don't smoke

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC