Parece que la presentación de en el Milan Fashion Week dejará huella por mucho tiempo. Ello porque la joven de 21 años ha participado en los desfiles de distintas casas como Moschino, La Perla y Versace.

En este último, Kendall Jenner llevó prendas que tenían un toque futurista y elegante. Es por ello que todo indica que Versace está con miras de popularizar su colección ya que ha sacado una serie de videos en su cuenta de Instagram.

El material relacionado a su show en el Milan Fashion Week muestra a algunas de las musas que estuvieron en su pasarela, siendo Kendall Jenner una de las más conocidas.

En el caso particular de la estrella, ella se presenta como una forma feroz y con aplomo. Estas cualidades han hecho que el video de Kendall Jenner haya sido visto en casi 100 mil oportunidades, siendo blanco de comentarios de todo tipo.

Hay que referir que este nuevo clip de Kendall Jenner puede ser motivo de muchas por parte de su mamá, la mediática Kris Jenner, quien ya ha felicitado a su hija por .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC