No hay primera sin segunda. La modelo aparecerá, este 5 de diciembre, en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 al lado de algunas de sus amigas más cercanas. En la lista se puede encontrar a Gigi Hadid, quien debutó en el desfile al lado de la musa en 2015.

E! News informó que, además de Kendall Jenner, existe la posibilidad de que Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, también esté en el evento.

La lista de 'ángeles' continúa viéndose que las ya legendarias Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge también figuran. Algunas de ellas podrían compartir pasarela con Kendall Jenner o una de sus amigas al unísono, algo que podría hacer explotar las redes sociales.

Elsa Hosk, Kasmine Tookes, Josephine Sriver, Lais Riveiro, Martha Hunt y Stella Maxwell son algunas de las modelos que también estarán en el Victoria's Secret Fashion Show, aunque se espera no opaquen a Kendall Jenner y compañía.

En el año 2015, Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron la atracción más fuerte del Victoria's Secret Fashion Show. Ambas pasaron por el escenario de trajes muy sensuales y dejaron a muchos con la boca abierta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC