Kenji Fujimori en El Wasap de JB
Kenji Fujimori en El Wasap de JB

El congresista formará parte del sketch de en el programa . 'Amor Amor Amor' estuvo en las grabaciones del espacio de humor en donde el miembro de Fuerza Popular compartía roles con Jorge Benavides.

A través de su cuenta Twitter, Kenji Fujimori compartió algunas fotografías con parte del elenco de El Wasap de JB. Además, el congresista agradeció al programa por su cariño. En las fotos aparece sonriente tomándose selfies.

"Quiero agradecer al elenco del 'El Wasap de JB' por su profesionalismo y cariño. Este sábado nos vemos con la Paisana Jacinta", escribió en sus redes sociales Kenji Fujimori.

La publicación del hermano de Keiko Fujimori ya cuenta con más de 30 retuits. Además, tiene 129 me gusta en la cuenta Twitter. Kenji Fujimori aparece en las imágenes con una polera de Batman que llama la atención.

En la grabación del programa, La Paisana Jacinta le enseña a lavar correctamente la ropa. Kenji Fujimori solo atina a reírse e intenta lavar mejor las prendas. En un primer momento, el personaje de Jorge Benavides no lo reconoce, pero al hacerlo, se sorprende.

Esta no es la primera vez que Kenji Fujimori aparece en un programa de comedia. El congresista estuvo también en El Especial del Humor. Incluso, posó con su imitador Kenjon, interpretado también por Jorge Benavides.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC