Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner pueden llegar a ganar sumas asombrosas solo con publicidad. (Trome.pe)
Kendall Jenner

Es conocido que los famosos no solo se ganan la vida participando en producciones o sesiones de fotos, sino que ellos también tienen como fuente de ingresos la publicidad. En este último campo, las estrellas aplican este aspecto en sus redes sociales, donde muchos cuentan con una gran legión de admiradores. En el caso de , y ellas son algunas de las figuras que suelen emplear esta práctica.

Pero, ¿cuánto es lo que ganan solamente publicando tuits o mensajes en otras redes sociales? Pues, Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner pueden hacerse de una cantidad de dinero que muchos no lograrían juntar en toda su vida.

Para darnos más luces de cuánto Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner logran facturar con este tipo de publicidad, tenemos el apoyo de un entendido en el tema: Michael Heller. Él es director de la compañía Talent Resources, empresa que ha tenido a su cargo los contratos del 'Klan'.

Por el lado de Kim Kardashian, quien cuenta con más de 95,7 millones de fans en Instagram, ella puede echarse al bolsillo hasta 500 mil dólares por una publicación. Mientras que Khloé y Kourtney Kardashian alcanzan cifras máximas de 250 mil dólares.

Kylie y Kendall Jenner conforman un dueto muy conocido en el mundo adolescente. Es por ello que cada una de las chicas puede engordar sus cuentas bancarias hasta con 400 mil dólares con un post. ¡Increíble!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC