volvió a sorprender a sus seguidores y a su propia familia. En el último capítulo de 'Keeping Up The Kardashians' emitido en Estados Unidos, Kim Kardashian reunió a los miembros de su familia para anunciar que se se convertirá en madre por tercera vez. Además, reveló el sexo del bebé.

En el episodio, Kim Kardashian llama a su hermana Khloe y le dice: "¡Vamos a tener un bebé! Una niña". Luego aparece su madre Kris Jenner de lo más feliz por la noticia. "¡Qué emocionante! ¡Vamos a tener al bebé número siete!", dice Kourtney. "¿No es una locura? Mamá va a tener como 30 nietos", responde Kim.

¿Pero por qué Kim Kardashian optó por tener un tercer bebé a través de un vientre de alquiler? La socialité contó que tomó esta decisión debido a que tuvo problemas en sus embarazos anteriores.

"Kanye y yo siempre hemos hablado de tener más hijos, pero padecí tanto con partos muy malos que los médicos no sienten que sea seguro para mí llevar a mis propios bebés", explicó.

Asimismo, contó que este embarazo le generan sensaciones encontradas: "Estoy tan emocionada, pero es un poco raro cuando no eres tú la que estás embarazada. No sé si comenzar a comer donas y celebrar como lo haría, como en los viejos tiempos, o simplemente ir al gimnasio ".

Kim Kardashian contó que la experiencia de un embarazo a través de un vientre de alquiler es "extraña", pues pese a que asiste a todas las citas con el doctor e intenta estar presente se siente "raro".

"Por supuesto que quiero saber hasta el último detalle que está pasando con mi bebé y eso es súper frustrante, pero realmente confío en mi madre sustituta y no quiero ser esa persona que está tratando de controlar todos sus movimientos", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC