El caso de sigue generando críticas y apoyo para la modelo. En esta línea, la modelo decidió dedicarle unas palabras a la venezolana en su Facebook. 

Ania Gadea, la modelo peruana que se hizo conocida por posar la revista Playboy México y ser una íntima amiga de Aída Martínez, criticó a Korina Rivadeneira por pedido para ser considerada refugiada y reveló donde viven en realidad los papás de la venezolana. Cabe destacar que Gadea se hace cargo de sus palabras si esto no fuera cierto. 

"Sus padres viven en Miami, o sea ella no es víctima de lo que su país anda pasando como para burlarse de las leyes y tratar de quedarse a la fuerza,  quedando como la pobre que la quieren deportar (Hace quedar mal al resto de venezolanos que de verdad necesitan refugio y apoyo)", escribió Ania Gadea en Facebook sobre el caso de Korina Rivadeneira. 

La publicación de Ania Gadea en Facebook ha indignado a muchos usuarios en redes sociales pues tenían entendido que los familiares de Korina Rivadeneira residen en Venezuela. En muchas entrevistas, la modelo venezolana ha llorado frente a cámaras contando la dura situación que vive su familia. 

En esta fecha la modelo no estaba envuelta en problemas migratorios.

En el video, Korina Rivadeneira expresa que "Venezuela vive un momento muy díficil...nuestras armas son las ideas, la gente sale a luchar por una democracia que no existe en el país", indica la modelo en la entrevista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC