El pedido de al presidente de la República, de que revise su caso sigue dando que hablar ¿Te imaginas que le hubiera respondido el presidente? 

Bueno no te lo imágenes más el portal Utero.pe ironizó con la respuesta que le daría PPK a la venezolana Korina Rivadeneira. En el video el presidente es una especie de marioneta que dice que se tomará dos minutos para examinar el caso. 

 "Acabo de tomarme los dos minutos que me pediste para revisar tu caso. Te cuento que acabo de llamar a la Superintendencia Nacional de Migraciones para conocer los detalles y me dijeron que no tienes ninguna orden de salida y que tu nacionalidad es la peruana. Gracias por asistir a mí", indicó PPK. 

Lo que sucede es que PPK confundió a la venezolana Korina Rivadeneira con Karina Rivera. "Mira Korina, no puedo ayudarte. Lamentablemente no puedo ayudarte porque el único reality que veo es la del Congreso. Llama a Fábrica de Sueños", dice el presidente. 

La venezolana sorprendió a todos al hacerle un inesperado pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski para que atienda personalmente los obstáculos que enfrenta en Migraciones tanto ella como el resto de sus compatriotas exiliados en nuestro país.

“Quiero hacerle un pedido de verdad al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que se tome dos minutos de su tiempo. Sé que él tiene demasiado trabajo y que esto es un tema fuera quizá de él pero quiero que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones, que están tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más personas”, señaló Korina Rivadeneira. 

“Me encantaría que él se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso”, añadió Korina Rivadeneira su solicitud a Pedro Pablo Kuczynski al término de su participación en el mencionado noticiero junto a su esposo Mario Hart y sus abogados para dar su versión sobre las presuntas irregularidades que se habrían cometido en su matrimonio civil en Huaral y explicar todo lo relacionado a su situación migratoria en nuestro país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC