Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira

La modelo venezolana, , estuvo de fiesta. Hace poco, la veneca celebró su cumpleaños en compañía de su esposo , su familia y sus amigos más cercanos. La modelo también utilizó sus para mostrar la celebración.

Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo que fue su cumpleaños. La modelo contó con una gran torta, preparada por su amigo, Ignacio Baladán. Ella agradeció que el chico reality le enviara el regalo.

Además, Korina Rivadeneira mostró todos los regalos que recibió de distintas marcas de ropa, comida y accesorios, por su cumpleaños. En su cuenta de Instagram, la modelo mostró uno a uno todos los regalos que recibió.

La decoración de su casa para el cumpleaños de Korina Rivadeneira tampoco pasó desapercibida. La modelo colgó unos videos en los que agradecía el trabajo de decoración y se mostraba feliz con el resultado final.

Korina Rivadeneira también mostró su cuerpo de infarto en un ceñido vestido amarillo. En un video colgado en su cuenta de Instagram, la venezolana compartió con sus seguidores el modelo que había elegido para usar en su cumpleaños.

Además, Korina Rivadeneira reveló cuál es su regalo favorito. Se trata de una maceta de flores rojas que le regaló su esposo, Mario Hart. "Mi regalo favorito. No sé como la encontró", escribió la venezolana en su cuenta de Instagram.

Luego de la celebración privada en su casa, Korina Rivadeneira salió a festejar en una discoteca, en compañía de su esposo Mario Hart y sus amigos. Ella también subió videos de la su juerga de cumpleaños.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC