Uno de los temas más difíciles que se abordó en la entrevista que le hicieron los periodistas Verónica Linares y Federico Salazar a y fue el del tiempo que no volvería la venezolana a nuestro país si es deportada. La modelo recibió de Migraciones la sanción más severa: ser deportada sin posibilidad de retorno.  

Fue la periodista Verónica Linares quien le consultó a Mario Hart, esposo de la venezolana, El tiempo en que ella no volvería serían 15 años, según los abogados de la modelo. 

Al respecto, Mario Hart, expresó que él y Korina Rivadeneira se amaban. "Nosotros nos amamos y es el riesgo que hemos tomado", expresó el piloto bastante afectado. 

En la entrevista también se habló del matrimonio como un recurso inútil ante la posible deportación. "Inclusive antes de que los chicos se casen el recurso de reconsideración se presentó en su oportunidad a Migraciones  y luego hemos presentado el amparo con anterioridad al matrimonio, ninguno de los argumentos esbozados en ambos recursos tiene que ver con el matrimonio", explicó la abogada de Korina Rivadeneira. 

La abogada de Korina Rivadeneira también indicó que la honra de la venezolana se encuentra duramente afectada. "La imagen y la dignidad de Korina ha sido vulnerada de manera flagrante porque todos los medios salen a emitir opiniones, inclusive abogados, que opinan del tema como si fueran especialistas y no toman el caso en concreto", explicó. 

Korina Rivadeneira afirma que en televisión han salido documentos privados y que no deberían haber sido mostrados por diversos medios. "No sabemos como se filtró la información y el atestado salió antes de que yo sea entereda", explicó la venezolana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC