¿Embarazada del 'chato'? Un nuevo capítulo en la historia de y  está a punto de escribirse. El programa 'Espectáculos' especuló con la posibilidad de que la modelo venezolana estaría esperando un hijo del piloto. ¡Tremenda bomba!

En horas de la mañana, luego de que las autoridades de la comuna mencionaran que su matrimonio presentaba irregularidades.

Lo que más llamó la atención fue que Korina Rivadeneira llevaba un fólder verde en sus manos que pertenecía a una conocida clínica de la capital.

¿Qué tiene eso de relevante? Pues el folder que llevaba Korina Rivadeneira era el de la Clínica Santa Isabel, una de las principales en el campo materno-infantil en el Perú.

¿Acaso este era el verdadero motivo por el que Korina Rivadeneira se casó con Mario Hart? Pues, hasta donde se sabe, el matrimonio no influiría para nada en los trámites que hace la venezolana para poder quedarse en el Perú.

, Jazmín Pinedo mencionó también que existiría un video en donde el padre de Korina Rivadeneira la felicita por "Lo que vendrá muy pronto", despertando así los rumores de un posible embarazo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC