La venezolana Korina Rivadeneira tuvo una entrevista reveladora con una revista local y lo cuenta todo.
Korina Rivadeneira

es conocida por todo el Perú por su participación en novelas, realitys jueveniles y el escándalo que se inició con Migraciones el año pasado. La esposa de Mario Hart fue entrevistada por la revista Somos y reveló pasajes desconocidos de su vida en Perú. 

Defensa

Por su parte, Katty Cachay, abogada de Korina Rivadeneira, manifestó a somos que "Migraciones sancionó a Korina. Frente a ello, salió una resolución que indicaba que se habían vulnerado sus derechos constitucionales porque el proceso no se hizo conforme a ley, por lo que declararon nulo".

Venezuela o Perú


Korina Rivadeneira es consultada por Somos si es que volvería a realizar las cosas de la misma manera y responde que "ella no hizo nada malo" y que su único erro fue venir al Perú, a los 17 años, y trabajar.  "Sí, me equivoqué, pero como muchos que viene al país y necesitan sobrevivir".  

"Para documentarte necesitas al menos S/500. Yo llegué con 200 dólares y no medí la magnitud de lo que hacía", explica Korina Rivadeneira. La modelo y actriz indica que fue en el 2014 que sacó su carnet de extranjería y "todo se regularizó".

Korina Rivadeneira indica que Perú se ha encontrado con varios compatriotas venezolanos y que "es muy triste" la situación de su país en la actualidad. "Allá (Venezuela), muchos niños mueren en hospitales por falta de medicamentos", dice Korina.

La modelo venezolana dice que permaneció tres meses escondida de la justicia. "Perdí todo lo que había construido en años. Fue innecesario y por un error de ellos", manifiesta Korina Rivadeneira.

'Kori' también indica que en los tres meses que estuvo escondida aprendió a cocinar y renovó sus fuerzas para poder seguir adelante. "Entraron personas valiosísimas a mi vida. Me di cuenta de dónde estoy y por qué estoy aquí", cuenta Korina Rivadeneira a Somos.

Instagram

Como muchos recuerdan, Korina Rivadeneira usó su cuenta de Instagram para poder publicar su sentir sobre su situación con Migraciones y hasta bailaba ante la cámara de su celular. "Que pase lo que tenga que pasar", cuanta la modelo antes de subir un video bailando desde la clandestinidad en el 2017. 

"Antes de eso me había filmado molesta y, tal vez, soberbia con las autoridades, lo que les cayó mal a muchas personas", indica Korina Rivadeneira ante la revista. 

Korina Rivadeneira indica que se ocultó de la autoridades porque "no tenía otra opción" y cuenta que sus abogados le aconsejaron que se escondiera. La modelo prefiere mantener el reserva el lugar donde estuvo oculta durante tres meses. 

El piloto

Korina Rivadeneira indica que se casó con Mario Hart por amor y que la su "situación animó a Mario" a pedirle la mano.  Como se recuerda, el matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira fue muy tocada por todos los medios de comunicación en el 2017. 

En la actualidad, Korina Rivadeneira tendrá una papel en al película 'Qué difícil es amar', una comedia romántica de Diego Bertie que se estrenará este 1 de febrero. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC