¿Korina Rivadeneira extraña 'Esto Es Guerra'?
¿Korina Rivadeneira extraña 'Esto Es Guerra'?

fue presentada como el jale 'bomba' en 'Combate'. Ella y su esposo, Mario Hart, s. Evidentemente, su presencia sorprendió a los seguidores de 'Esto Es Guerra'.

Esto debido a que antes de que Korina Rivadeneira estuviera buscada por la justicia y entrara a la clandestinidad, era parte de la competencia de 'Combate': 'Esto Es Guerra'. Ahora, parece que ella y Mario Hart se sienten mejor en el programa de ATV.

Pero, ¿acaso Korina Rivadeneira extraña 'Esto Es Guerra'? Esta fue la pregunta que le hizo 'El Popular' a la venezolana y su respuesta. Es que no solo fue un poco ambigua, sino que dejó mucho para la especulación.

"Extraño a todos los seguidores del programa, además a Cachaza, a Macarena Vélez y otros amigos más que deje ahí. Espero que les vaya bien", aseguró Korina Rivadeneira. ¿Será que está tanteando el terreno para volver a 'Esto Es Guerra'?

Sin embargo, por otro lado Korina Rivadeneira también aseguró que se siente cómoda en 'Combate'. La venezolana resaltó que todos los participantes la han recibido con cariño y que la compañía de Mario Hart es lo que más valora.

"La verdad, todos son lo máximo, todos son súper lindos, hay una buena energía. Me siento cómodo. No hay nada negativo aquí, encima estoy al lado de Mario Hart, eso es mucho mejor", confesó Korina Rivadeneira para El Popular.

¿Entonces? Aún falta conocer cuál será el futuro de la pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira. ¿Se quedarán en 'Combate'? ¿Regresarán a 'Esto Es Guerra'? Solo el tiempo lo dirá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC