, mediática modelo venezolana que tiene una orden de expulsión de Perú y está en la clandestinidad, volvió a salir en un video emitido por el programa La Revista. En el sabatino conducido por Nicolás Lúcar, Korina Rivadeneira reiteró sus deseos de quedarse en territorio nacional. Te contamos todos los detalles.

Según sostuvo Korina Rivadeneira en el clip, ella quiere permanecer en Perú porque tiene una familia y , piloto que sufrió hace poco de rally.

"Yo amo a Mario. Yo sé que puede ir conmigo (a Venezuela) como dice, pero así no son las cosas. Él tiene su familia aquí y yo a su familia la adoro", expresó Korina Rivadeneira aparente acongojada.

Momentos antes de indicar esto, la venezolana calificó como una exageración la decisión de Migraciones de sacarla del país. " es un error que no merece una expulsión (...) Es una exageración, es un atropello", dijo Korina Rivadeneira.

Hay que mencionar que en el los videos anteriores, Korina Rivadeneira se dejó ver desafiante con las autoridades peruanas. Como muestra te dejamos .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC