Si bien se supo que no podría ser deportada de nuestro país porque cuenta con un , la venezolana sorprendió hoy a todos al hacerle un inesperado pedido al presidente para que atienda personalmente los obstáculos que enfrenta en Migraciones tanto ella como el resto de sus compatriotas exiliados en nuestro país.

“Quiero hacerle un pedido de verdad al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que se tome dos minutos de su tiempo. Sé que él tiene demasiado trabajo y que esto es un tema fuera quizá de él pero quiero que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones, que están tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más personas”, señaló Korina Rivadeneira esta mañana en América Noticias.

“Me encantaría que él se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso”, añadió Korina Rivadeneira su solicitud a Pedro Pablo Kuczynski al término de su participación en el mencionado noticiero junto a su esposo y sus abogados para dar su versión sobre las presuntas irregularidades que se habrían cometido en su matrimonio civil en Huaral y explicar todo lo relacionado a su situación migratoria en nuestro país.

Otro de los temas que Mario Hart y Korina Rivadeneira abarcaron en la entrevista fue el y por qué la venezolana declaró que vive en esa parte del norte chico. El piloto y participante de Esto es Guerra dijo que como él tiene una serie de actividades por allá suele hospedarse en el hostal propiedad de su amigo Raúl Rojas, padre del cómico Manolo Rojas, y siempre va acompañado de su ahora esposa.

Sin embargo, cuando la conductora Verónica Linares preguntó por qué Korina Rivadeneira fue la que declaró ese domicilio en Huaral y no su actual cónyuge Mario Hart, la venezolana dijo que era porque ella es la que "pasa más tiempo en ese lugar, en Huaral", sin dar más detalles de las actividades que realiza en la mencionada ciudad del norte chico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC