La modelo venezolana se quebró al defenderse de las criticas que le hicieron muchos usuarios en las redes sociales por hacer una polémica publicación sobre los huaicos.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira mencionó que los desastres que azotan nuestro país "no son naturales", sino ocasionados por la acción del hombre.

En su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira tildó a las personas de ignorantes por construir sus viviendas en lugares inapropiados como las laderas de los ríos. Sin embargo, muchas de ellas lo hacen por necesidad más que por desconocimiento.

"Lo que nosostros hacemos trae consecuencias y debemos actuar bien con las personas y con la naturaleza, todo tiene vida", dijo Korina Rivadeneira en América Espectáculos.

"Me afecta y me siento mal por todo esto. Yo viví en Venezuela algo similar. Esto me hace recordar y me molesta que todo esto que pasa es por la destrucción que le hacemos a nuestro planeta", agrega la guerrera.

Los usuarios consideraron que Korina Rivadeneira no debía realizar este tipo de comentarios pues el contexto de nuestro país es muy delicado donde lo que más importa es unirse para ayudar a los damnificados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC