El 21 de abril y viajaron hasta Huaral para Todo era felicidad y amor en las fotos y videos en el momento de la firma de documentos. Ninguno de los dos imaginó que cuatro meses después, estarían celebrando su aniversario completamente separados.

Korina Rivadeneira está por cumplir . Su situación migratoria se complicó después que la Superintendencia de Migraciones decidiera su salida del Perú tras presentar documentación falsa. Esto motivó que la venezolana decidiera pasar a esconderse y separarse de Mario Hart.

Ambos pidieron una en Esto Es Guerra. Mario Hart decidió dedicarse a su carrera musical en el género urbano e incluso, comentó que el ciclo como chico reality ya terminó. Por eso, evaluará si renueva contrato con la producción de América Televisión.

Mientras tanto, en los últimos días, Korina Rivadeneira retomó . La venezolana explicó en una de sus publicaciones que estuvo deprimida muchos días por su encierro, pero un día amaneció con mucha energía y decidió no dejarse abatir por el mal momento.

"He hecho un descubrimiento que vale oro pero no tiene precio por qué es más que eso, podría ser quizá la cosa más difícil de encontrar pero la más simple de ver porque está al alcance de todos nosotros, se encuentra en nuestro ser... FELICIDAD", escribió Korina Rivadeneira en Instagram.

Este 21 de agosto, Mario Hart y Korina Rivadeneira cumplen cuatro meses como esposos. La venezolana le dedicó un extenso mensaje a su esposo a través de sus redes sociales. La participante de Esto Es Guerra le deseó éxitos en su nuevo viaje al extranjero por su carrera.

"4 , 4 , 4... 4 meses !!! ✅✅✅✅ así es @mariohart siempre el sol saldrá para nosotros !!!! Que este viaje este cargado de puro éxito !!!! Después de todo lo mereces más que nadie... esfuerzo, trabajo duro, perseverancia y talento! Por esto te admiro. Eres la clase de persona que atrae todo lo que desea con ese positivismo y fuerza de voluntad implacable por esto también TE ADMIRO. Por eso y por muchas cosas más!!!", escribió en su cuenta Instagram Korina Rivadeneira.

A su turno, Mario Hart también le mandó un mensaje a su esposa. "El sol seguirá brillando para nosotros!!", escribió en su cuenta. El piloto compartió una fotografía que se tomó la pareja durante su viaje a Colán.

El sol seguira brillando para nosotros!! 🌅 @rivadeneirak 😘😘

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC