no para de mostrar su vida fuera de la clandestinidad. La modelo, quien estuvo dos meses prófuga de la justicia, llena sus redes sociales de su día a día. Ahora, subió unos videos que dejó confundidos a sus seguidores.

¿Será que Korina Rivadeneira quiere ser mamá? En su Instagram Stories, la venezolana subió una serie de videos junto a un pequeño bebe. Su actitud cariñosa dejó pensando a sus seguidores si era una indirecta para Mario Hart.

Para sus fanáticos, Korina Rivadeneira podría estar demostrando su deseo de convertirse en madre. Ahora que es una mujer casada, es natural que quiera formar una familia y ya que la justicia ya no lo persigue, no hay nada que se lo impida.

A excepción, claro, de que Mario Hart no tenga niños en sus planes. Lo cierto es que son una pareja joven y tienen bastante tiempo para pensar en la decisión de tener un hijo. Como todos sabemos, no es algo para tomarse a la ligera.

Sin embargo, Korina Rivadeneira parecía estar en su salsa junto al bebé en los videos que subió a su cuenta de Instagram. Ella también subió una foto del encuentro al día siguiente, en la que se le ve muy feliz.

"Este angelito me traerá solo bendiciones", escribió Korina Rivadeneira en la foto en la que se le ve cargando de los más feliz a un bebe. Además, adornó toda la extensión de la foto con corazones azules que enmarcaban el tierno momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC