Poder Judicial rechazó recurso presentado por Korina Rivadeneira.
Poder Judicial rechazó recurso presentado por Korina Rivadeneira.

Cada vez más complicada la situación de . La modelo venezolano sigue en la clandestinidad y los intentos de su defensa por evitar que sea expulsada del país no logran dar en el blanco. Este lunes, el Poder Judicial declaró infundado el recurso de hábeas corpus que presentara.

"Declarando infundada la demanda constitucional de Hábeas Corpus interpuesto por Patricia Carolina Aybar a favor de Luz Cecilia Korina Rivadeneira Arcila contra la Superintendencia Nacional de Migraciones por una supuesta vulneración del derecho de libertad", indica la resolución que deja sin piso a Korina Rivadeneira.

Este fallo judicial contra Korina Rivadeneira fue firmada por el juez titular del 3° Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho, Grover Paul Morales Cama, y fue difundida poco después por los medios de comunicación.

Este lunes trascendió que Korina Rivadeneira en caso no tenga impedimento de retorno. Esta sería la última medida que adoptará la defensa de la 'veneca' para que pueda salir de la clandestinidad y logre solucionar su problema migratorio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC