lleva 20 días en la clandestinidad. El hecho propicia preocupación por parte de sus seguidores y burlas del lado de sus detractores. Un restaurante de makis decidió utilizar la problemática para hacer humor. 

Nori Sushi Bar publicó una imagen (usando Photoshop) de Korina Rivadeneira en el restaurante. La publicación de Facebook alcanza los 800 me gusta por el mensaje que se lee en la foto: "Shhh, una escapadita por mi barra libre ¡Vale la pena!

Muchos usuarios se rieron con la publicación del restaurante de makis, sin embargo otro no lo tomaron bien y les pareció un exabrupto debido a la condición de Korina Rivadeneira. La modelo se resiste a volver a la vida pública porque la Policía de Extranjería la detendría. 

luego de que la defensa de la modelo presentará más de una apelación para evitar que procediera su expulsión del Perú por irregularidades en la información que presentara a las autoridades para lograr obtener su residencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC