La modelo sigue sin declarar sobre su presunto embarazo, el cual ha sido uno de los temas más comentados de las últimas semanas por los fans del clan Kardashian. Hay quienes manifiestan que la joven sí está gestando basándose en las 'pruebas' que , de a puchos, en las redes sociales.

Kylie Jenner se puso enigmática en una serie de mensajes e imágenes que salieron en Instagram y Snapchat. En varios de estos, la chica parece jugar con el tema , como para evitar salir de la conversación de los usuarios.

Y todo indica que Kylie Jenner está haciendo bien esta labor. Para muestra tenemos una foto que ella difundió por medio de Snapchat en la que aparecen sus 'bebés', unas carteras de colores y diseños variados colocadas una al lado de la otra.

¿Acaso es una indirecta? Puede ser que sí y la vez no. Con Kylie Jenner, últimamente, las cosas se han puesto un poco confusas. Solo tenemos que sumarle a esta publicación las fotos en las que sale con ropa .

La madre de Kylie Jenner, la siempre guapa Kris Jenner, el tema cuando estuvo en una entrevista con Ellen DeGeneres. Solo el tiempo dirá si la menor de las 'chicas K' está esperando al próximo heredero de la mediática familia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC