Con los rumores de gestación todavía frescos en el ambiente, sigue haciendo publicaciones que hacen de los usuarios. Y es que lejos de las fotos sensuales que solía difundir por sus plataformas sociales, la joven ahora se dedica a subir imágenes que podrían tener múltiples lecturas.

Un ejemplo de ello ha sido, como lo indica , la foto de la mano de la chica con un anillo que tiene un . ¿Acaso Kylie Jenner se comprometió con Travis Scott? Pues, no se conoce en realidad.

Pero el asunto principal no ha sido este. Como lo mencionamos anteriormente, los chismes de un presunto embarazo todavía se pueden 'oler' en el aire y esto hizo que los fans de Kylie Jenner tengan diferentes interpretaciones sobre su publicación.

Una buena parte indicó que el rapero había pedido en matrimonio a la joven porque ella está esperando un hijo suyo. Sí, leíste bien. Los hinchas de Kylie Jenner parecen estar llegando a .

La falta de una aclaración sobre este tema hace que los rumores continúen sin control. Es más, algunos de los allegados a Kylie Jenner parecen contribuir con su silencio o sus declaraciones.

Tal fue el caso de la madre de la estrella, Kris Jenner, quien a Ellen DeGeneres cuando le consultó sobre los mencionados chismes sobre Kylie Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC