Tyga extrañaría a Kylie Jenner. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

sigue en el centro de la atención de muchos medios especializados debido a que de su pareja, el rapero Travis Scott. De confirmarse ello, las chances de que ella regrese con Tyga quedarían casi nulas.

Sí pues, así estarían las cosas. No pocos se alegrarían por el bebé de Kylie Jenner pero otros tendrían los ánimos bajos porque no volvería a estar con Tyga, quien también hace música urbana como Travis Scott.

Pero una información indica que no solo los hinchas de Tyga quedarían 'devastados' por la noticia, sino también... ¡Tyga! Sí, un reporte señala que el cantante todavía extraña a Kylie Jenner.

El tema, sin embargo, no es sino 'amor al chicharrón'. Y no es que la joven le haya dado dinero para que se divierta. No, nada de ello. Resulta que Tyga añoraría a Kylie Jenner por la fama y relevancia que ella le daba.

"Echa de menos el acceso y el centro de atención que tenía mientras estaba bajo el alero de las Kardashian”, sostuvo una fuente del portal Hollywood Life sobre qué es lo que extraña Tyga de Kylie Jenner.

Hay que mencionar que la musa comenzó a salir con Travis Scott poco tiempo después de terminar su romance con Tyga, asunto que no le gustó a muchas personas porque esperaban que Kylie Jenner y su ahora expareja arreglasen sus problemas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC