Una acalorada en el set de Tengo Algo Que Decirte. Ambas mujeres hablaban sobre la de contra el director de teatro, Guillermo Castrillón.

A través de su cuenta Facebook, Kareen Spano sobre la denuncia de Eva Bracamonte. Para la actriz, le parece extraño que la hija de Myriam Fefer haga pública una acusación grave después de 48 sesiones de actuación con el director.

"Tú estabas advertida de qué pie cojeaba Guillermo Castrillón​. Te lo dije desde el día uno. Te dije, es una mierda, es muy duro a todo nivel, vas a llorar, te va a hacer sufrir, le gustan las chicas así que prepárate, es excéntrico, lo primero que va a hacer es calatearte porque trabaja con el desnudo. Pero es tranquilo. Tú le dices HASTA AQUÍ NOMAS, y tú pones los límites. Simple", escribió en su cuenta Facebook.

Posteriormente, Kareen Spano fue invitada al programa 'Tengo Algo Que Decirte' para dar su opinión sobre el tema de Eva Bracamonte. Sin embargo, desde que inició su intervención, condenó que intente poner en duda la versión de la novel actriz.

Por ese motivo, ambas empezaron una acalorada discusión defendiendo sus argumentos. Sin embargo, el momento más tenso llegó cuando Kareen Spano mencionó la violación que sufrió a los 16 años, Lady Guillén dijo: "Eso ahora eso está repercutiendo en tu vida Kareen"

Esto provocó la ira de la actriz, quien solo respondió: "Ay, chau Lady", se paró y tiró el micrófono frente a Lady Guillén. La conductora calificó de 'malcriada' a la actriz por tener esa actitud y no saber comportarse.

Tras este lamentable incidente en televisión, la actriz recibió toda clase de comentarios en su cuenta Facebook. Kareen Spano se defendió de algunas críticas y agradeció el apoyo de algunos seguidores que sí le dieron su respaldo. 

Pero no solo eso. La actriz se refirió a su salida del set de Tengo Algo que Decirte, levantando nuevamente la polémica: "Fue delicioso dejar el set". Este comentario nuevamente incendió las redes sociales y la actriz recibió todo tipo de respuestas.

Eso no fue todo. Cuando un usuario lamentó que Lady Guillén tomara con ligereza el abuso que sufrió Kareen Spano, la actriz respondió así sobre la conductora de 'Tengo Algo Que Decirte': "¡Quien será Guillén!"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC