El programa que conduce enfrenta las críticas más duras debido a la entrevista que le hizo a los padres de la asesina . Además, la conductora mostró el cuarto de la joven de 21 años. 

En las paredes del cuarto de Ana Carranza se leen frases depresivas y también amorosas dedicadas a su cómplice, su actual pareja Aníbal Chalco. "Te amo, Aníbal", es la frase que más se repite en los muros de la habitación de la joven.

La mamá de la joven afirma que su hija estaba completamente manipulada por Aníbal Chalco. "Para mí fue una sorpresa que me digan que en mi casa había sucedio eso", la mamá llora mientras cuenta esto.

Los papás de la joven afirma que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico. Lo que más le ha molestado a los televidentes es que Lady Guillén haga show con la desgracia del joven Luis Ramírez Santos de 19 años. 

Algunos televidentes consideran que esta entrevista y estas escenas demuestran que Lady Guillén es la sucesora de Laura Bozzo. Así se lee en las críticas de Twitter. 

Los papás de la joven Ana Carranza han llorado durante toda la transmisión del programa y le han pedido perdón a los papás del joven Luis Ramírez Santos. Mira aquí el video y opina.

Luis Ramírez fue asesinado y su cuerpo fue encontrado seccionado dentro de una bolsa. El joven de 19 años tuvo una relación con Ana Carranza, quien lo asesinó junto a su nueva pareja Aníbal Chalco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC