El valor de la verdad: Laura Bozzo
El valor de la verdad: Laura Bozzo

estaría evaluando demandar a Latina de '' en donde habló sobre su expareja, Cristian Zuárez, así como otros pasajes de su vida que involucran a Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori.

Según el abogado Yorry Warthon, Laura Bozzo nunca firmó un contrato, por lo tanto, cuando pidió en redes sociales que la edición que grabó no sea transmitida, Beto Ortiz o el canal tenían que cumplir.

"Laura me dijo que está en franca evaluación de impulsar acciones legales y civiles en contra del canal (Latina) por la no autorización de la difusión del programa (El Valor de la Verdad)", declaró el abogado al diario Correo.

Yorry Warthon aclaró que Latina, al difundir la edición que , le causó daños a la conductora.

"El tema concreto es que ella no autoriza la difusión y pese a ello se emite el programa y producto de ello se generan daños a la persona de Laura", indicó el abogado Yorry Warthon

Horas antes de que El Valor de la Verdad se emitiera, un audio de Laura Bozzo pidiendo la cancelación de la emisión del programa se difundió en redes sociales. Beto Ortiz manifestó que recién se enteraba del pedido de la conductora, pero dejó en claro que la edición sí o sí se iba a transmitir.

Dos días después de El Valor de la Verdad, Laura Bozzo se sintió orgullosa de que el programa saliera y que no lo hayan cancelado, pues así demostraba a otras mujeres cómo es una relación tóxica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC