Laura Bozzo presumió aumento de buso en traje de baño a sus 67 años. (Fotos: Instagram)
Laura Bozzo

A sus 67 años, sorprendió en su cuenta de con un aumento de busto en un diminuto traje de baño que fue aplaudido por sus seguidores. La conductora se tomó la instantánea en Acapulco. 

Después la cirugía en la que le extirparon el útero para prevenir el útero, aunque, lamentablemente, por negligencia médica le perforaron un intestino, Laura Bozzo regresó al Instagram para mostrar su figura. 

"Después de lo peor Dios siempre te manda lo mejor desde el paraíso y orgullo de México Acapulco, bendiciones para todos", escribió Laura Bozzo en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Laura Bozzo recibió decenas de comentarios positivos: "Ella a su edad está mejor que muchas. Tiene dinero, se cuida, Dios te bendiga Laurita te ves muy bien Felicidades"; "Laura es una mujer muy inteligente apesar de lo que hablen de ella yo la admiro"; "Bendiciones mujer hermosa ya te queríamos ver de nuevo defendiendo a tu Pueblo mexicano".

Aunque Laura Bozzo también ha recibido críticas, hace unas semanas defendió su derecho de mostrar su figura en Instagram pese a su edad.

"Quien puede, puede. A cualquier edad depende de si estás dura, descolgada o gorda; si esto lo tuviera caído no lo voy a mostrar, si esto lo tuviera fofo no lo voy a mostrar, pero estoy durita, estoy bien", mencionó Laura Bozzo en una entrevista. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC