llegó al Perú después que se anunciara el con . La 'abogada de los pobres' había anunciado que nunca le desearía el mal al argentino por todos los años de relación que mantuvieron y el apoyo que le brindó durante su encierro.

Hace una semana, Laura Bozzo había para promocionar su campaña "Ni un solo golpe". Sin embargo, la prensa de espectáculo la persiguió para hablar sobre el fin de su relación con Cristian Zuárez.

Ese fue el caso de un reportero de Cuéntamelo Todo. Un reportero la abordó llegando a su hotel en Miraflores. Apenas mencionó el nombre de Cristian Zuárez, la actitud de Laura Bozzo cambió radicalmente. La abogada pidió no solo que le saquen la cámara de encima sino que también pidió apoyo a la seguridad del establecimiento.

"Sácamelo por favor. Quítamelo de encima. Señores ¿no hay seguridad en el hotel? Por favor", dijo muy afectada Laura Bozzo al escuchar el nombre del programa que la estaba entrevistando.

Recordemos que hace algunos días, a Cuéntamelo Todo por difundir imágenes de la supuesta infidelidad de Cristian Zuárez con Adriana Amiel.

"Ese programucho de quinta, que no se como da rating porque es una porquería ¿Por qué carajos tienen que llamar a la mujer", indicó Laura Bozzo en Amor Amor Amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC