Karla Tarazona sostuvo que Leonard León cumple con sus hijos.
Karla Tarazona

No va. Pese a que en un primer momento la demanda por violencia familiar de contra fue aceptada por el Poder Judicial, el magistrado desestimó el proceso del cantante contra la madre de sus hijos.

El juez de familia, Erick Veramendi Flores, concluyó que no hubo violencia contra Leonard León, quien pasó por un examen con el psicólogo del Poder Judicial. El profesional no encontró evidencias de afectación emocional compatible a maltratos psicológicos por parte de Karla Tarazona.

La demanda de Leonard León contra Karla Tarazona fue admitida en mayo del 2018, después que la madre de tres hijos mantuviera una conversación con Olenka Cuba, actual pareja del cantante de cumbia.

Según dijo Leonard León, Karla Tarazona lo llamó mal padre e irresponsable. Según se lee en el documento que presentó el cumbiambero, desde esas declaraciones, recibió insultos en la calle y durante sus eventos.

Sin embargo, al no encontrarse evidencia de un daño psicológico, el juez de familia decidió rechazar el pedido para otorgarle a Leonard León medidas de protección contra Karla Tarazona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC